Formación Comercial

FORMACIÓN COMERCIAL

25 años impulsando la estrategia comercial, el cambio y las ventas

Soluciones integrales para dar respuesta a todas sus necesidades.

 

Basadas en la investigación sobre las habilidades que sus vendedores

necesitan para sobresalir en su rol cada vez más desafiante y complejo.

Investigamos los incidentes críticos de sus mejores vendedores y analizamos sus habilidades para desarrollar programas a medida de las necesidades de su organización.

También desarrollamos programas que facilitan el cambio de estrategia comercial y las habilidades que este cambio comporta.

 

VENTAS

  • Habilidades conversacionales
  • Escuchar con eficacia y demostrar a los clientes que están escuchando
  • Reconocer los pensamientos del cliente durante la llamada de ventas para mostrar respeto y empatía
  • Utilice habilidades de transición para establecer contexto y plantear preguntas y temas.
  • Confirmar comprensión y demostrar interés.
  • Identificar los compromisos de los clientes mutuamente beneficiosos y usarlos para planificar futuras interacciones.
  • Construya una relación y muévase sin problemas hacia la discusión de negocios.
  • Alentar a los clientes a expresar sus preocupaciones y vacilaciones directamente
  • Utilizar las preguntas efectivas para facilitar un intercambio abierto de información.
  • Descubrir las circunstancias que motivan las necesidades explicitas e implícitas de los clientes. Reconozca cada necesidad con precisión antes de introducir características y beneficios.
  • Asegurar la comprensión y crear confianza;
  • Encontrar un equilibrio entre preguntas abiertas y cerradas.
  • Cuatro pasos para tratar las necesidades de los clientes
  • Elija el mejor momento -y el modo más poderoso y persuasivo-para hablar sobre su oferta y organización
  • Como describir las características relevantes beneficiarán al cliente, en función de las necesidades específicas del cliente y las ventajas de su propuesta.
  • Reconocer, diferenciar y resolver las principales objeciones e inquietudes de los clientes
  • Preguntas útiles para comprender la preocupación de un cliente antes de abordarla.
  • Superar el escepticismo de un cliente ofreciendo pruebas relevantes.
  • Eliminar malentendidos proporcionando información precisa.
  • Superar los inconvenientes subrayando los beneficios relevantes para el cliente.
  • Superar la indiferencia visionando problemas potenciales.
  • Cerrar, para asegurar el compromiso del cliente.
  • Elaboramos desafíos divertidos y competitivos de equipo para una mayor comprensión de las habilidades.
  • Elaboramos
  • Ejercicios en grupo y en equipo para perfeccionar el uso y la comprensión de las habilidades.
  • Actividades, para mejorar la experiencia de aprendizaje

RELACIONES PUBLICAS

Identificar la personalidad del cliente, como le gusta trabajar para adaptarnos y vender, teniendo en cuenta la forma en que le gusta relacionarse con los demás

NEGOCIACION

Negociar de forma colaborativa para llegar a acuerdos beneficiosas para las partes

Negociar de forma competitiva para desarrollar tácticas que nos permitan ganar un acuerdo beneficioso

 

PROGRAMAS

 

  • La Atención al cliente y su experiencia: Fidelización del cliente
  • Tratamiento comercial de las Reclamaciones
  • El lazo entre la Atención al Cliente y la Venta
  • Venta de Alto Impacto
  • Venta Consultiva
  • Venta Relacional. Identificar la personalidad del cliente, como le gusta trabajar para adaptarnos y vender, teniendo en cuenta la forma en que le gusta relacionarse con los demás
  • Venta a grupos: Presentaciones Comerciales
  • Vender por Teléfono
  • Negociación Comercial I-IINegociar de forma colaborativa para llegar a acuerdos beneficiosas para las partesNegociar de forma competitiva para desarrollar tácticas que nos permitan ganar un acuerdo beneficioso
  • Planificación de Ventas Complejas para desarrollar más oportunidades y probabilidades de ventas.
  • Habilidades Comerciales
  • KAM: Key Account Manager
  • Organización y Gestión Territorial del trabajo comercial
  • Liderazgo y Dirección de Equipos Comerciales
  • Coaching Comercial Gerentes Ventas
  • Planes de Marketing
  • Formación Marketing
  • Formacion PM: Toma de conciencia del desafiante panorama empresarial actual para establecer los principales procesos de desarrollo de productos.

” técnicas de venta y procesos psicológicos”

 

Coaching comercial

Coaching para los gerentes de ventas para aplicar efectivamente y consistentemente las habilidades que mejoran el rendimiento de ventas.

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