Lilderazgo y Management

Liderazgo

identificación, definición y actualización de los modelos de liderazgo.

Diseño de procesos de formación, desarrollo y acompañamiento para transformar a managers en líderes

Desarrollamos modelos de Liderado basados en la estrategia de la compañía y orientados hacia el negocio.

Desarrollamos programas de entrenamiento y acompañamiento para la identificación y el desarrollo de nuevos líderes, así como para la mejora del desempeño de los actuales gestores de equipos de su organización

  • Conducción del Liderazgo
    • Liderazgo Contextual
    • Basado en Valores.
    • Sistémico.
    • Verdadero.
  • inteligencia Emocional.
  • Liderazgo Estratégico
  • Motivación

 

Liderazgo: Habilidades Core

LIderazgo: Skills Management

 

  • Habilidades personales:
    • Desarrollo del Autoconocimiento
    • Manejo del estrés personal
    • Solución analítica y creativa de problemas
    • Gestión de Tiempo
    • Planes estratégicos de formación
    • Flexibilidad Mental
    • Desarrollo de la creatividad
    • Solución de problemas

 

  • Habilidades interpersonales:
    • Comunicación de apoyo: Foco.
    • Ganar poder e Influencia:
    • Motivar a los demás
    • Manejo de conflictos
    • Formación de formadores
    • Flexibilidad Mental

 

  • Habilidades Grupales:
    • El poder, las atribuciones y la delegación
    • Formación de equipos. Fase 1
    • Construcción de equipos de alto rendimiento. Outdoor Fase 2
    • Habilidades relacionales
    • Flexibilidad Mental

 

  • Habilidades específicas de comunicación:
    • Presentaciones: (1) Técnicas; (2) De Alto Impacto (3) Comerciales ( 4) Cuando el Miedo debilita la Presentación.
    • Comunicación Escrita.
    • Reuniones de Trabajo.
    • Realización de entrevistas:
      • (1) Selección.
      • (2) Evaluación del desempeño.
      • (3) Mentoring.

********************************************

Expertos en la identificación y desarrollo de competencias

Contamos con la experiencia tecnica en analizar KPi de ejcución, Compentencias centrales, genericas y tecnicas mediante entrevista incidentes criticos y en profundiad para determinar actitudes, habilidades, competencias y escala de conductas asociadas.

Astra Formación y Desarrollo

********************************************

Habilidades sociales

 

Habilidades personales

  • Observar
  • Describir
  • Participar
  • Centrase en lo importante y lo que funciona
  • Evaluar y no Juzgar

Habilidades interpersonales

  • Prioridades y Demandas
  • Deberes y Deseos
  • Objetivos
  • Efectividad

Regulación de la emociones

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies