AUDITORIA COMERCIAL

 

Auditoría el proceso de ventas en cuatro dimensiones 

    • Visibilidad:
      • Evaluación estrategia de ventas: Penetración. Túnel de ventas. estrategias de ventas. Planes de acción.
      • Contacto inicial. Impacto personal. Impacto del local.
      • Calidad de atención al cliente. Contactos comerciales. Tiendas; Oficinas; Concesionarios; Personal Comercial
      • Proceso de venta. Necesidades
    • Oferta:
      • Presentación de oferta
      • Negociación
    • Medición:
      • Evaluación de herramientas y recursos empleados
      • Evaluación manejo de objeciones
      • Evaluación cierre de la venta
      • Evaluación de indicadores de calidad específicos para su negocio. (KPI´s)
      • Evaluación de indicadores de ventas y competitividad (KPI´s )
    • Seguimiento:
      • Atención al cliente
        • Evaluación indicadores de atención al cliente.
        • Evaluación de indicadores de experiencia del usuario/cliente.