Marca Personal

 DISEÑA TU MARCA PERSONAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿PORQUE PONER  EN VALOR TUS CAPACIDADES PROFESIONALES, FORTALEZAS   Y AQUELLO QUE TE HACE DIFERENTE?.

PORQUE EL MUNDO HA CAMBIADO. LA  NUEVA ECONOMIA ESTA FORMADA POR PERSONAS QUE TRABAJAN DE FORMA AUTONOMA.  ES NECESARIO REINVENTARSE Y DESARROLLAR UNA MARCA PERSONAL PARA VENDER PRODUCTOS /SERVICIOS Y VENDERSE UNO MISMO.

Las empresas cada vez más demandan profesio­nales externos que aporten valor aña­dido  de forma flexible. Las personas sufren la incertidumbre de un trabajo que o es fijo y sobre todo cambia rápidamente despertando  la necesidad de reinventar­se profesionalmente para convertir su experiencia en “algo” que los diferencie, ” una  marca personal útil, fiable y visible que le permita venderse en un mercado competitivo a través de  un “producto / servicio” tan­gible que exprese la creatividad y experiencia acumulada  a lo largo de los años de su vida laboral.

En esta acción formación se darán claves para crear una marca personal consiguiendo:

  • Mejorar el posicionamiento personal y profesional de cada participante
  • Identificar capacidades, poten­cialidades sin desarrollar y vender de cada participante
  • Comunicar  la singulari­dad de cada uno.

¿A quién va dirigido?

La acción va dirigida a cualquier profesional que entienda, trabaje o no, la necesidad de crear:

  • Una marca personal solida
  • Un valor diferencial para encontrar su lugar en el mercado
  • Una visión más amplia del entorno y de sus propias capacidades
  • Un enfoque profesional que contemple compati­bilizar y equilibrar la vida personal y profesional sobre la base de las fortalezas.
  • Mejoras individuales y puesta en marcha de un plan de acción que permita a los participantes comprometerse con la puesta en marcha de lo aprendido.

El curso, se realiza en grupo, trabajando de forma  intensa la personalización de la acción formativa. Existe la posibilidad de acompañamiento  individualizado durante el proceso de puesta en marcha del plan de acción

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PROGRAMA DIRECTIVO AUTPLACEMENT

 

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 Definición y puesta en marcha de un  plan de acción estratégico para lograr:

  • Un posicionamiento del directivo en el mercado.
  • Identificación de Ventaja Competitiva  y concreción de aportación de valor
  • Diseño y elaboración de principales herramientas de comunicación al mercado
  • Identificación de oportunidades en el mercado oculto
  • Valoración de alternativas profesionales vs perspectiva de carrera profesional deseada
  • Plan de Networking: diseño de estrategia y entrenamiento para abordarlo
  • Plan de Marketing personal e individualizado
  • Plan de Visibilidad Directiva

 

PROGRAMAS INDIVIDUALES

Impulsa la carrera profesional, o bien  busca un nuevo proyecto profesional.

Definición y puesta en marcha de un  plan para lograr:

  • Estudio de potencialidad del perfil vs mercado
  • Actualización de motivaciones, prioridades y enfoque de carrera profesional
  • Análisis de alternativas profesionales
  • Herramientas de comunicación: marca personal, redes profesionales, CV, mensajes clave, etc.
  • Detección, análisis y desarrollo de habilidades y competencias
  • Plan de visibilidad y networking
  • Rastreo de ofertas potenciales en mercado abierto / oculto

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