Desarrollo de carreras

Procedimiento para el desarrollo del liderazgo de

Personas con Alto Potencial

 

      • Pre-análisis: Identificar los retos estratégicos y competencias para la evaluación del liderazgo. Estudio de la organización y la cultura. Acordar proceso.
      • Evaluación: (recomendado) 2 entrevistas en profundidad (de negocio y personal / social). Análisis de CV, test de personalidad, ejercicio estratégico, prueba de razonamiento. Evaluación de la motivación individual.
      • Informes y Evaluación para establecer el plan de desarrollo ( Formación; Coaching; Mentoring) : La evaluación cuantitativa y cualitativa de las fortalezas, debilidades y potencialidades. Recomendaciones para el éxito en la posición. Comentarios para el participante y el cliente.
      • Conclusiones y recomendaciones para los evaluados, el equipo de gestión y la organización. Mejoras individuales y puestas en marcha de un plan de acción que permita a los participantes comprometerse con la puesta en marcha de lo aprendido.
      • Seguimiento y Transferencia del Conocimiento y las habilidades: Dar seguimiento a cada cliente y cada Mando.

 

Utilizamos procedimientos test, pruebas validadas y numerosos recursos para

identificar sus fortalezas, incidentes críticos y áreas de crecimiento

Desarrollo de carreras.

Marca personal.

Ayudamos a las personas a definir la dirección profesional, sus objetivos de carrera y una estrategia que le permita alcanzar sus metas facilitando el conocimiento de:

      • El funcionamiento de los Sistemas de Gestión y Adquisición del Talento de las Compañías target.
      • Los perfiles que buscará la Industrias target en los próximos años.
      • El autoconocimiento del alumno como principio del diseño de su Plan de Carrera.

 

Objetivos:

      • La definición de un Proyecto de Carrera.
      • Mejorar el posicionamiento personal y profesional de cada participante
      • Identificar capacidades, poten­cialidades sin desarrollar y vender de cada participante
      • desarrollar un valor diferencial para encontrar su lugar en el mercado
      • La definición, posicionamiento y comunicación del marketing personal de las personas a través de su Marca Personal.
      • Un plan de Marca Personal único centrado en sus objetivos de carrera, con una estrategia propia de posicionamiento y Plan de Acción.
      • Comunicar la singulari­dad de cada uno.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies