Formación Comercial

27  años impulsando la estrategia comercial

Soluciones  integrales para dar respuesta a todas sus necesidades de formación comercial.

Formación personalizada y contextualizada en:

  • Ventas
  • Negociación
  • Relaciones interpersonales

 

Evalaución de incidentes  críticos en ventas & Desarrrollo de programas personalizados 

 

    • Habilidades conversacionales
    • Escuchar con eficacia y demostrar a los clientes que los estas  escuchando
    • Reconocer los pensamientos del cliente mostrando respeto y empatía
    • Habilidades de transición desde la empatia y la relación al  contexto comercial  que nos  plantea preguntas y problemas.
    • Confirmar comprensión y demostrar interés.
    • Establecer compromisos con los clientes mutuamente beneficiosos y usarlos para planificar futuras interacciones.
    • Alentar a los clientes a expresar sus preocupaciones y vacilaciones directamente
    • Utilizar las preguntas efectivas para facilitar un intercambio abierto de información.
    • Descubrir las circunstancias que motivan las necesidades explicitas e implícitas de los clientes.
    • Reconozca cada necesidad del cliente con precisión antes de introducir características y beneficios.
    • Asegurar la comprensión de las necesidades generando confianza.
    • Encontrar un equilibrio entre preguntas abiertas y cerradas.
    • Pasos para tratar las necesidades de los clientes
    • Elija el mejor momento  para hablar sobre su oferta y organización
    • Como describir las ventajas relevantes que beneficiarán al cliente.
    • Reconocer, diferenciar y resolver las  principales objeciones  de los clientes
    • Superar el escepticismo de un cliente ofreciendo pruebas relevantes.
    • Eliminar  malentendidos proporcionando información precisa.
    • Cerrar subrayando los beneficios relevantes para el cliente.
    • Superar la indiferencia visionando problemas potenciales.
    • tipos de Cierrres  eficaces

Elaboramos talleres monograficos sobre habilidades comerciales 

PROGRAMAS DE ALTO IMPACTO 

RELACIONES PÚBLICAS

  • Comunicarse teniendo en cuenta la forma los patrones motivacionales de comunicación de cada cliente
  • Venta relacional

NEGOCIACIÓN

Negociación Comercial I-II: 

  • Negociar  de forma colaborativa para llegar a acuerdos beneficiosas para las partes.
  • Negociar de forma competitiva  para desarrollar tácticas que nos permitan ganar un acuerdo beneficioso

 

DESARROLLO DE UNA EXPERIENCIA DEL CLIENTE ÚNICA

  • La Atención al cliente y su experiencia: Fidelización del cliente
  • Tratamiento comercial de las Reclamaciones
  • El lazo entre la Atención al Cliente y la Venta
  • Venta de Alto Impacto
  • Venta Consultiva
  • Venta Relacional. Identificar la personalidad del cliente, como le gusta trabajar para adaptarnos y vender,  teniendo en cuenta la forma en que le gusta relacionarse con los demás
  • Venta a grupos: Presentaciones Comerciales a grupos en contextos presenciales y telematicos
  • Planificación de Ventas Complejas para desarrollar más oportunidades y probabilidades de ventas.

DIRECCIÓN COMERCIAL

  • Organización y Gestión  Territorial del trabajo comercial
  • Liderazgo y Dirección de Equipos Comerciales
  • Coaching Comercial Gerentes Ventas
  • Planes de Marketing
  • Lanzamiento de productos
  • Reuniones
  • Solución de problemas
  • Evaluación del desempeño MODE

 

 Coaching comercial 

 

CAOCHING COMERCIAL