27 años impulsando la estrategia comercial
Soluciones integrales para dar respuesta a todas sus necesidades de formación comercial.
Formación personalizada y contextualizada en:
- Ventas
- Negociación
- Relaciones interpersonales
Evalaución de incidentes críticos en ventas & Desarrrollo de programas personalizados
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- Habilidades conversacionales
- Escuchar con eficacia y demostrar a los clientes que los estas escuchando
- Reconocer los pensamientos del cliente mostrando respeto y empatía
- Habilidades de transición desde la empatia y la relación al contexto comercial que nos plantea preguntas y problemas.
- Confirmar comprensión y demostrar interés.
- Establecer compromisos con los clientes mutuamente beneficiosos y usarlos para planificar futuras interacciones.
- Alentar a los clientes a expresar sus preocupaciones y vacilaciones directamente
- Utilizar las preguntas efectivas para facilitar un intercambio abierto de información.
- Descubrir las circunstancias que motivan las necesidades explicitas e implícitas de los clientes.
- Reconozca cada necesidad del cliente con precisión antes de introducir características y beneficios.
- Asegurar la comprensión de las necesidades generando confianza.
- Encontrar un equilibrio entre preguntas abiertas y cerradas.
- Pasos para tratar las necesidades de los clientes
- Elija el mejor momento para hablar sobre su oferta y organización
- Como describir las ventajas relevantes que beneficiarán al cliente.
- Reconocer, diferenciar y resolver las principales objeciones de los clientes
- Superar el escepticismo de un cliente ofreciendo pruebas relevantes.
- Eliminar malentendidos proporcionando información precisa.
- Cerrar subrayando los beneficios relevantes para el cliente.
- Superar la indiferencia visionando problemas potenciales.
- tipos de Cierrres eficaces
Elaboramos talleres monograficos sobre habilidades comerciales
PROGRAMAS DE ALTO IMPACTO
RELACIONES PÚBLICAS
- Comunicarse teniendo en cuenta la forma los patrones motivacionales de comunicación de cada cliente
- Venta relacional
NEGOCIACIÓN
Negociación Comercial I-II:
- Negociar de forma colaborativa para llegar a acuerdos beneficiosas para las partes.
- Negociar de forma competitiva para desarrollar tácticas que nos permitan ganar un acuerdo beneficioso
DESARROLLO DE UNA EXPERIENCIA DEL CLIENTE ÚNICA
- La Atención al cliente y su experiencia: Fidelización del cliente
- Tratamiento comercial de las Reclamaciones
- El lazo entre la Atención al Cliente y la Venta
- Venta de Alto Impacto
- Venta Consultiva
- Venta Relacional. Identificar la personalidad del cliente, como le gusta trabajar para adaptarnos y vender, teniendo en cuenta la forma en que le gusta relacionarse con los demás
- Venta a grupos: Presentaciones Comerciales a grupos en contextos presenciales y telematicos
- Planificación de Ventas Complejas para desarrollar más oportunidades y probabilidades de ventas.
DIRECCIÓN COMERCIAL
- Organización y Gestión Territorial del trabajo comercial
- Liderazgo y Dirección de Equipos Comerciales
- Coaching Comercial Gerentes Ventas
- Planes de Marketing
- Lanzamiento de productos
- Reuniones
- Solución de problemas
- Evaluación del desempeño MODE
Coaching comercial