Formation commerciale

27 años impulsando la estrategia comercial

Soluciones integrales para dar respuesta a todas sus necesidades de formación comercial.

Formación personalizada y contextualizada en:

  • Ventes
  • Négociation
  • Relations interpersonnelles

 

Evalaución de incidentes críticos en ventas & Desarrrollo de programas personalizados

 

    • Compétences conversationnelles
    • Escuchar con eficacia y demostrar a los clientes que los estas escuchando
    • Reconocer los pensamientos del cliente mostrando respeto y empatía
    • Habilidades de transición desde la empatia y la relación al contexto comercial que nos plantea preguntas y problemas.
    • Confirmer la compréhension et de montrer l’intérêt.
    • Establecer compromisos con los clientes mutuamente beneficiosos y usarlos para planificar futuras interacciones.
    • Encourager les clients à exprimer leurs préoccupations et leurs hésitations directement
    • Questions sur l’usage efficaces de faciliter un échange ouvert d’informations.
    • Découvrez les circonstances motivant les besoins explicites et implicites des clients.
    • Reconozca cada necesidad del cliente con precisión antes de introducir características y beneficios.
    • Asegurar la comprensión de las necesidades generando confianza.
    • Trouver un équilibre entre les questions ouvertes et fermées.
    • Pasos para tratar las necesidades de los clientes
    • Elija el mejor momento para hablar sobre su oferta y organización
    • Como describir las ventajas relevantes que beneficiarán al cliente.
    • Reconnaître, diferenciar y resolver las principales objeciones de los clientes
    • Surmonter le scepticisme d’un client en fournissant des éléments de preuve pertinents.
    • Eliminar malentendidos proporcionando información precisa.
    • Cerrar subrayando los beneficios relevantes para el cliente.
    • Surmonter les problèmes de l’indifférence ou le potentiel.
    • tipos de Cierrres eficaces

Elaboramos talleres monograficos sobre habilidades comerciales

PROGRAMAS DE ALTO IMPACTO

RELATIONS PUBLIQUES

  • Comunicarse teniendo en cuenta la forma los patrones motivacionales de comunicación de cada cliente
  • Vente relationnelle

NÉGOCIATION

Négociation Commerciale I-II:

  • Negociar de forma colaborativa para llegar a acuerdos beneficiosas para las partes.
  • Negociar de forma competitiva para desarrollar tácticas que nos permitan ganar un acuerdo beneficioso

 

DESARROLLO DE UNA EXPERIENCIA DEL CLIENTE ÚNICA

  • La Atención al cliente y su experiencia: Fidelización del cliente
  • Commercial traitement des plaintes
  • La liaison entre le client et la vente
  • High Impact Sales
  • Consultatif de vente
  • Ventes/relationnels. Identifier la personnalité du client, Si vous aimez le travail d’adaptation et de vendre, teniendo en cuenta la forma en que le gusta relacionarse con los demás
  • Venta a grupos: Presentaciones Comerciales a grupos en contextos presenciales y telematicos
  • Planificación de Ventas Complejas para desarrollar más oportunidades y probabilidades de ventas.

DIRECCIÓN COMERCIAL

  • Organización y Gestión Territorial del trabajo comercial
  • Liderazgo y Dirección de Equipos Comerciales
  • Coaching Comercial Gerentes Ventas
  • Plans marketing
  • Lanzamiento de productos
  • Réunions
  • Dépannage
  • Evaluación del desempeño MODE

 

Coaching d'affaires

 

COMMERCIAL CAOCHING