27 años impulsando la estrategia comercial
Soluciones integrales para dar respuesta a todas sus necesidades de formación comercial.
Formación personalizada y contextualizada en:
- Ventes
- Négociation
- Relations interpersonnelles
Evalaución de incidentes críticos en ventas & Desarrrollo de programas personalizados
-
- Compétences conversationnelles
- Escuchar con eficacia y demostrar a los clientes que los estas escuchando
- Reconocer los pensamientos del cliente mostrando respeto y empatía
- Habilidades de transición desde la empatia y la relación al contexto comercial que nos plantea preguntas y problemas.
- Confirmer la compréhension et de montrer l’intérêt.
- Establecer compromisos con los clientes mutuamente beneficiosos y usarlos para planificar futuras interacciones.
- Encourager les clients à exprimer leurs préoccupations et leurs hésitations directement
- Questions sur l’usage efficaces de faciliter un échange ouvert d’informations.
- Découvrez les circonstances motivant les besoins explicites et implicites des clients.
- Reconozca cada necesidad del cliente con precisión antes de introducir características y beneficios.
- Asegurar la comprensión de las necesidades generando confianza.
- Trouver un équilibre entre les questions ouvertes et fermées.
- Pasos para tratar las necesidades de los clientes
- Elija el mejor momento para hablar sobre su oferta y organización
- Como describir las ventajas relevantes que beneficiarán al cliente.
- Reconnaître, diferenciar y resolver las principales objeciones de los clientes
- Surmonter le scepticisme d’un client en fournissant des éléments de preuve pertinents.
- Eliminar malentendidos proporcionando información precisa.
- Cerrar subrayando los beneficios relevantes para el cliente.
- Surmonter les problèmes de l’indifférence ou le potentiel.
- tipos de Cierrres eficaces
Elaboramos talleres monograficos sobre habilidades comerciales
PROGRAMAS DE ALTO IMPACTO
RELATIONS PUBLIQUES
- Comunicarse teniendo en cuenta la forma los patrones motivacionales de comunicación de cada cliente
- Vente relationnelle
NÉGOCIATION
Négociation Commerciale I-II:
- Negociar de forma colaborativa para llegar a acuerdos beneficiosas para las partes.
- Negociar de forma competitiva para desarrollar tácticas que nos permitan ganar un acuerdo beneficioso
DESARROLLO DE UNA EXPERIENCIA DEL CLIENTE ÚNICA
- La Atención al cliente y su experiencia: Fidelización del cliente
- Commercial traitement des plaintes
- La liaison entre le client et la vente
- High Impact Sales
- Consultatif de vente
- Ventes/relationnels. Identifier la personnalité du client, Si vous aimez le travail d’adaptation et de vendre, teniendo en cuenta la forma en que le gusta relacionarse con los demás
- Venta a grupos: Presentaciones Comerciales a grupos en contextos presenciales y telematicos
- Planificación de Ventas Complejas para desarrollar más oportunidades y probabilidades de ventas.
DIRECCIÓN COMERCIAL
- Organización y Gestión Territorial del trabajo comercial
- Liderazgo y Dirección de Equipos Comerciales
- Coaching Comercial Gerentes Ventas
- Plans marketing
- Lanzamiento de productos
- Réunions
- Dépannage
- Evaluación del desempeño MODE
Coaching d'affaires