Liderazgo Transformacional

 

Todos respetan al líder. Los miembros de su equipo son leales y tienen mucho éxito, como individuos y como equipo. Eso depende las características de los seguidores, el momento de los eventos, la historia en la que el liderazgo trabaja.

 

Objetivos

  • Vivir una experiencia gratificante y transformadora.
  • Generar un espacio de autoconocimiento.
  • Utilizar herramientas para la gestión del liderazgo centrado en personas.
  • Mejorar la capacidad de análisis para encontrar las mejores soluciones para manejarse a sí mismo y a los equipos de trabajo.
  • Conocer que es y como se aplica el liderazgo transformaciónal y las nuevas metodologías de trabajo de equipo centradas en las personas y la colaboración.

 

Mediante Ejercicios prácticos y experienciales de los participantes veremos:

Cómo establecer un propósito firme del trabajo de cada persona

Cómo desarrollar la integridad en todas sus relaciones interpersonales. Modelo de integridad y equidad.

Cómo gestionar altas expectativas sobre resultados y demostrar los estándares deseados

Cómo Liderar el rendimiento más allá de las expectativas

Cómo centrar la gente en el foco de lo que más importa y desarrolla objetivos claros.

Cómo crear una visión inspiradora del futuro.

Cómo motivar a personas y equipos.

      • Gestionar la entrega de la visión.
      • Cómo dar apoyo y reconocimiento
      • Cómo construir relaciones fuertes basadas en el compromiso y la confianza.
      • Cómo Gestionar las emociones de las personas.
      • Cómo gestionar los conflictos de forma adaptativa
      • Motivar a las personas para miren más allá de su propio interés.
      • Cómo inspirar a las personas a luchar sin desfallecer y rendirse
      • La base para ser un líder Transformacional.
        • Observación y la reflexión sobre nosotros mismos, situaciones y contextos.
        • Aprende a diseñar tu liderazgo
      • Salud psicológica
      • Bases saludables: Estrés, cerebro, rendimiento y creatividad
        • Nutrición, hábitos, cuidado.
        • Entiende el lenguaje emocional.
        • Conexiones, crecimiento, tendencia natural. Bases de Harvard.
        • Aprendizaje. Conducta.
      • Como liderar un equipo para alcanzar la salud relacional de los equipos
        • Tipos de liderazgo y habilidades colaborativas.
        • Autoestima. Empatía.
        • Tratamiento de conflictos

 

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