Todos respetan al líder. Los miembros de su equipo son leales y tienen mucho éxito, como individuos y como equipo. Eso depende las características de los seguidores, el momento de los eventos, la historia en la que el liderazgo trabaja.
Objetivos
- Vivir una experiencia gratificante y transformadora.
- Generar un espacio de autoconocimiento.
- Utilizar herramientas para la gestión del liderazgo centrado en personas.
- Mejorar la capacidad de análisis para encontrar las mejores soluciones para manejarse a sí mismo y a los equipos de trabajo.
- Conocer que es y como se aplica el liderazgo transformaciónal y las nuevas metodologías de trabajo de equipo centradas en las personas y la colaboración.
Mediante Ejercicios prácticos y experienciales de los participantes veremos:
Cómo establecer un propósito firme del trabajo de cada persona
Cómo desarrollar la integridad en todas sus relaciones interpersonales. Modelo de integridad y equidad.
Cómo gestionar altas expectativas sobre resultados y demostrar los estándares deseados
Cómo Liderar el rendimiento más allá de las expectativas
Cómo centrar la gente en el foco de lo que más importa y desarrolla objetivos claros.
Cómo crear una visión inspiradora del futuro.
Cómo motivar a personas y equipos.
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- Gestionar la entrega de la visión.
- Cómo dar apoyo y reconocimiento
- Cómo construir relaciones fuertes basadas en el compromiso y la confianza.
- Cómo Gestionar las emociones de las personas.
- Cómo gestionar los conflictos de forma adaptativa
- Motivar a las personas para miren más allá de su propio interés.
- Cómo inspirar a las personas a luchar sin desfallecer y rendirse
- La base para ser un líder Transformacional.
- Observación y la reflexión sobre nosotros mismos, situaciones y contextos.
- Aprende a diseñar tu liderazgo
- Salud psicológica
- Bases saludables: Estrés, cerebro, rendimiento y creatividad
- Nutrición, hábitos, cuidado.
- Entiende el lenguaje emocional.
- Conexiones, crecimiento, tendencia natural. Bases de Harvard.
- Aprendizaje. Conducta.
- Como liderar un equipo para alcanzar la salud relacional de los equipos
- Tipos de liderazgo y habilidades colaborativas.
- Autoestima. Empatía.
- Tratamiento de conflictos
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