Feedback en la 持续的绩效评估

¡ Nos Entienden? ¿Nos pueden Entender?

Lo primero que deberemos preguntarnos es si nos entienden, cuando damos feedbak en general. Lo segundo que debemos preguntarnos cuando damos feedbak negativo, es si nos pueden entender.

La retroalimentación negativa, si se entrega de manera adecuada, es efectiva para mejorar el desempeño siempre que las actitudes y la predisposición a recibirlo lo permitan. El feedbak se debe focalizar el datos y hechos objetivos vinculados al rendimiento, y no en la persona, aunque siendo la persona quien lo recibe, debernos conocerla para valoras los aspecto cualitativos como el lenguaje no verbal que utilizamos y reglas que permite su aceptación y comprensión. El objetivo principal será servir de ayuda a la mejora continua sin mermar su motivación.

有效的生物

一个有效的位置是基于特定的信息, 描述, prácticas y realizadas en el entorno oportuno y responde a preguntas que ponen el foco en lo importante:.

  • 部分目标, Metas a alcanzar y Valores o conductas y acciones ajustadas a los procedimientos y buenas prácticas de la organización . ¿Dónde voy?: ¿Cuáles son los objetivos? ¿Qué quiero lograr? ¿ Como lógralo?.
  • 对商定计划的跟踪. ¿Cómo voy?: ¿Qué progresos se están haciendo hacia la meta?: ¿Qué actividades debo llevar a cabo para progresar?

领导者给出的积极反馈多于消极的反馈, 他们被认为是更有效的领导者, 在两片正位的最小量之间, 我们给出了正位负, 尽管理想的比例应该更高。 4 á 1. 作为一个积极方面需要加强的猎人, 对管理至关重要.

Incidentes críticos en las distintas etapas de una entrevista de evaluación formal o informal

Tratando los incidentes críticos, que surgen durante las distintas etapas de la evaluación continua del desempeño, lograremos:

  • Servir de ayuda a la mejora continua y la solución de problemas, incrementando la motivación y el desempeño de las personas.
  • Incrementar el sentimiento de pertenencia y compromiso
  • Contribuir a que los comportamientos negativos puedan ser corregidos
  • Reforzar comportamientos ya actitudes positivas
  • Generar una relación donde la confianza sea relevante y la comunicación bidireccional entre ambos eficaz.

Astra consultores asesora desde hace mas de 20 岁, como llevar a buen término, las evaluaciones del desempeño tanto formales como informales para multinacionales, medianas empresas y pymes.

Nuestras acciones de formación, ponen en juego las habilidades a implementar, en las principales situaciones e incidentes críticos, que se surgen durante la evaluación. Estos Incidentes críticos, describen las conductas apropiadas e inapropiadas de evaluador en cada etapa de la entrevista de evaluación del desempeño.

Nuestro trabajo consiste es proporcionar a las asistentes experiencias, incidentes críticos y recursos que les permitan:

  • Establecer el Foco de la entrevista, pues solo çambiamos el rendimiento cambiando el enfoque para lo cual también trabajamos a la apertura del trabajador a la experiencia sin perjuicios. Aquí deberemos tener en cuenta que el que mucho abarca poco aprieta
  • Desarrollar una Disposición Positiva: 让我们出现在 n或与阻碍决策和所需行动的内部事件和行为倾向纠缠在一起.
  • Ponerse en movimiento: 决心和承诺去做需要做的事情, 每时每刻最重要的是.

Ver Programa Evaluación del Desempeño

电话. 914341129. licabal@astraconsultores.es

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