商业培训

FORMACIÓN COMERCIAL

25 años impulsando la estrategia comercial

Soluciones integrales para dar respuesta a todas sus necesidades de formación comercial.

Formación personalizada y contextualizada en:

  • 销售
  • 谈判
  • 人际关系

Algunos incidentes críticos para elaborar un propuesta personalizada

    • 会话技巧
    • 有效地倾听并向正在倾听的客户演示
    • 在销售电话中识别客户的想法, 以表示尊重和同情
    • 使用过渡技能建立背景并提出问题和议题.
    • 确认理解并表现出兴趣.
    • 确定互惠互利的客户承诺, 并将其用于规划未来的互动.
    • 建立关系, 顺利走向业务讨论.
    • 鼓励客户直接表达他们的担忧和犹豫
    • 使用有效的问题促进公开的信息交流.
    • 发现激励客户需求的环境. 在插入功能和优点之前, 准确地认识到每个需求.
    • 确保理解和建立信任.
    • 在已结束的问题和已结束的问题之间找到平衡.
    • 满足客户需求的四个步骤
    • 选择最好的时间--也是最有力、最有说服力的方式--来谈论它的提议和组织
    • 描述它们将使客户受益的相关特征, 根据客户的具体需求和其建议的优势.
    • 认识, diferenciar y resolver las principales objeciones e inquietudes de los clientes
    • 在处理之前了解客户关注的问题的有用问题.
    • 通过提供相关证据克服客户的怀疑.
    • Eliminar malentendidos proporcionando información precisa.
    • 克服缺点, 强调相关的客户优势.
    • 克服冷漠或潜在的问题.
    • 关闭, 以确保客户的承诺.
    • 我们生产有趣和有竞争力的设备挑战, 以更好地了解技能.
    • 在小组和团队练习中, 提高对技能的使用和理解.
    • 活动, 提升学习体验

PROGRAMAS DE ALTO IMPACTO

公共关系

  • Comunicarse teniendo en cuenta la forma los patrones motivacionales de comunicación de cada cliente
  • 关系型销售

谈判

谈判 商业 I-II:

  • Negociar de forma colaborativa para llegar a acuerdos beneficiosas para las partes.
  • Negociar de forma competitiva para desarrollar tácticas que nos permitan ganar un acuerdo beneficioso

DESARROLLO DE UNA EXPERIENCIA DEL CLIENTE ÚNICA

  • La Atención al cliente y su experiencia: Fidelización del cliente
  • 投诉的商业处理
  • 客户与销售的纽带
  • 高影响销售
  • 咨询销售
  • 关系型销售. 识别客户的个性, 你喜欢如何工作适应和销售, teniendo en cuenta la forma en que le gusta relacionarse con los demás
  • Venta a grupos: Presentaciones Comerciales
  • Planificación de Ventas Complejas para desarrollar más oportunidades y probabilidades de ventas.

DIRECCIÓN COMERCIAL

  • Organización y Gestión Territorial del trabajo comercial
  • Liderazgo y Dirección de Equipos Comerciales
  • Coaching Comercial Gerentes Ventas
  • 营销计划
  • Lanzamiento de productos
  • 会议
  • 故障排除
  • Evaluación del desempeño MODE

企业教练

商业曹钦

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