商业培训

27 años impulsando la estrategia comercial

Soluciones integrales para dar respuesta a todas sus necesidades de formación comercial.

Formación personalizada y contextualizada en:

  • 销售
  • 谈判
  • 人际关系

 

Evalaución de incidentes críticos en ventas & Desarrrollo de programas personalizados

 

    • 会话技巧
    • Escuchar con eficacia y demostrar a los clientes que los estas escuchando
    • Reconocer los pensamientos del cliente mostrando respeto y empatía
    • Habilidades de transición desde la empatia y la relación al contexto comercial que nos plantea preguntas y problemas.
    • 确认理解并表现出兴趣.
    • Establecer compromisos con los clientes mutuamente beneficiosos y usarlos para planificar futuras interacciones.
    • 鼓励客户直接表达他们的担忧和犹豫
    • 使用有效的问题促进公开的信息交流.
    • 发现激励客户需求的环境.
    • Reconozca cada necesidad del cliente con precisión antes de introducir características y beneficios.
    • Asegurar la comprensión de las necesidades generando confianza.
    • 在已结束的问题和已结束的问题之间找到平衡.
    • Pasos para tratar las necesidades de los clientes
    • Elija el mejor momento para hablar sobre su oferta y organización
    • Como describir las ventajas relevantes que beneficiarán al cliente.
    • 认识, diferenciar y resolver las principales objeciones de los clientes
    • 通过提供相关证据克服客户的怀疑.
    • Eliminar malentendidos proporcionando información precisa.
    • Cerrar subrayando los beneficios relevantes para el cliente.
    • 克服冷漠或潜在的问题.
    • tipos de Cierrres eficaces

Elaboramos talleres monograficos sobre habilidades comerciales

PROGRAMAS DE ALTO IMPACTO

公共关系

  • Comunicarse teniendo en cuenta la forma los patrones motivacionales de comunicación de cada cliente
  • 关系型销售

谈判

谈判 商业 I-II:

  • Negociar de forma colaborativa para llegar a acuerdos beneficiosas para las partes.
  • Negociar de forma competitiva para desarrollar tácticas que nos permitan ganar un acuerdo beneficioso

 

DESARROLLO DE UNA EXPERIENCIA DEL CLIENTE ÚNICA

  • La Atención al cliente y su experiencia: Fidelización del cliente
  • 投诉的商业处理
  • 客户与销售的纽带
  • 高影响销售
  • 咨询销售
  • 关系型销售. 识别客户的个性, 你喜欢如何工作适应和销售, teniendo en cuenta la forma en que le gusta relacionarse con los demás
  • Venta a grupos: Presentaciones Comerciales a grupos en contextos presenciales y telematicos
  • Planificación de Ventas Complejas para desarrollar más oportunidades y probabilidades de ventas.

DIRECCIÓN COMERCIAL

  • Organización y Gestión Territorial del trabajo comercial
  • Liderazgo y Dirección de Equipos Comerciales
  • Coaching Comercial Gerentes Ventas
  • 营销计划
  • Lanzamiento de productos
  • 会议
  • 故障排除
  • Evaluación del desempeño MODE

 

企业教练

 

商业曹钦