Formación Médica

Instituto de Liderazgo Médico

Habilidades para desarrollar un liderazgo autentico

Un liderazgo fuerte genera de manera rutinaria y efectiva, una optima combinación de tres factores: La estrategia , el análisis correcto, y la ejecución precisa.

En el cuidado de la salud, es exactamente este tipo de liderazgo, decisivo e innovador, de tipo transversal, que se extiende a todo el personal sanitario, enfrentando los desafíos en el manejo de las competencias interpersonales

ILMED. Instituto de Liderazgo Médico propone un conjunto de programas desarrollados con contenidos científicos actuales que responden al contexto en que se realiza la accion formativa.

La metodología docente combina conferencias, material audiovisual, método del caso, 疑难解答, ejercicios y dinámicas grupales, redacción de informes, discusión de artículos, role play.

Programas realizados a medida de cada institutución sanitaria. Ejemplo de programa de liderazgo medico

Formación Médica Continuada

Orientados a la solución de los problemas reales y a mejorar las habilidades y competencias de los profesionales dedicados a esta actividad sanitaria.

Los contenidos de los programas están concebidos para ofrecer los avances científico-técnicos más relevantes producidos en los distintas especialidades de la profesión médica.